Primaria

Primaria:

 

Ofrecemos una excelente opción para el desarrollo personal y social de los niños desde sus primeros años. Enseñamos a aprender mediante una educación personalizada e integral con procesos dinámicos estimulando la creatividad. La sección Primaria está incorporada a la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) y su personal docente está plenamente calificado y recibe capacitación constante.

El horario de trabajo de Primaria es de 8:00 a 14:30 hrs y su programa educativo comprende el programa oficial de la Secretaría de Educación Pública enriquecido con contenidos y programas propios de nuestro Modelo Educativo:

1.-Programa de Inteligencia Emocional.

2.- Psicomotricidad.

3.- Informática.

4.- Enfoque por proyectos.

Impartimos Inglés, capacitando a nuestros alumnos para enriquecer su cultura.

Los programas académicos son reforzados por actividades deportivas y culturales como:

1.- Taller de Animación a la Lectura.

2.- Feria del Libro.

3.- Talleres vespertinos (Fútbol, Voleibol, Básquetbol, Tae Kwon Do, Jazz, Teatro, Ballet y Ajedrez ).

4.- Visitas extraescolares.

5.- Laboratorio de Ciencias donde a través de la observación y experimentación, el niño desarrollará sus capacidades de razonamiento sobre mundo natural

Una parte fundamental de nuestra metodología es el trabajo cercano con los Padres de Familia por lo que a lo largo del ciclo escolar se imparten talleres y conferencias sobre distintas temáticas que les brinden una ayuda y guía para la formación y orientación de sus hijos.

Primaria

Educación para enfrentar el futuro. Herramientas para cambiarlo Desarrollo integral del alumnado Formación en valores: respeto, tolerancia, responsabilidad, etc. Clima de convivencia y diálogo Educación emocional Escuela saludable: Promoción de la salud física Comunicación estrecha entre alumnos, profesores y familias

Ingresar