* Fortalecer las competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los docentes de todos los niveles educativos, que favorezcan el aprendizaje significativo y el desarrollo competencias en los alumnos.

* Integrar la tecnología en el trabajo docente diario para la generación de ambientes de aprendizaje acordes a las necesidades de los educandos.

* Promover en los docentes, el potencial de las nuevas tecnologías para el logro de mejores resultados de aprendizaje entre sus alumnos.

* Promover en los docentes, el diseño de secuencias de aprendizaje, que impliquen el uso de las TIC.

* La Integración didáctica de la red Internet en el aula

* Las redes sociales aplicadas al aula.

* El apoyo de contenidos digitales en el proceso educativo

* Proyecto de intervención

FACILITADORES: Dr. José Manuel Mendoza Román