* Fortalecer las habilidades tecnológicas de los docentes, a través del uso del Facebook como herramienta que favorezca el aprendizaje significativo y el desarrollo competencias en los alumnos.

* Promover en los docentes, la gestión de ambientes virtuales de aprendizaje utilizando herramientas de la Web 2.0, con mediación del Facebook.

* Favorecer en los profesores, el uso de las redes sociales para desarrollar el trabajo colaborativo en sus alumnos.

* Promover en los docentes, el diseño de secuencias de aprendizaje, que impliquen el uso de Facebook.

* Fundamentos Pedagógicos de las TIC

* El trabajo colaborativo en las TIC