* Promover en los participantes, la transformación del acompañamiento docente, a través del desarrollo de técnicas y herramientas de coaching, que le permitan aplicarlas en los contextos personal, profesional y educativo.

* Generar en los participantes un espacio para el autoconocimiento.

* Desarrollar las capacidades y potencialidades personales, así como las habilidades de interacción familiar, social, profesional y educativa.

* Promover en los docentes, la aplicación de técnicas y estrategias de acompañamiento en un proceso de coaching.

* Origen y Fundamentos del Coaching

* Naturaleza y metodología del coaching

* Psicología humanista

* Coaching de vida